Duración: Clases de una hora, cada quince días. Modalidad: Presencial (en Palermo) o virtual (vía Skype o Whatsapp) Inicio: Cuando quieras. Días y horario: El que vos elijas.

¿Cómo me inscribo?

Solicitá una entrevista escribiendo a [email protected] o enviando un Whatsapp al 15 6724 3968 para coordinar un horario. En este primer encuentro charlamos sobre tu proyecto y acordamos horarios y aranceles para ponernos manos a la obra.

Si te interesa la propuesta pero preferirías participar de un grupo o querés trabajar un género en particular, por favor completá esta encuesta para considerar tus necesidades a la hora de armar nuevos talleres: ENCUESTA TALLERES 2018

¿Querés escribir un libro?

Este taller es el espacio para hacerlo posible. Cada libro propone un proceso singular, por lo cual la modalidad de trabajo y los tiempos de realización son muy diferentes en cada caso. El camino a transitar se va revelando a medida que avanzamos, por lo cual lo más importante en este caso es estar atentxs a las necesidades del proceso y disponer de las herramientas adecuadas para atravesar cada etapa. El propósito de este taller es acompañar alx autorx en la revisión del texto para encontrar su mejor versión. El proceso se termina cuando el libro está listo para su publicación.

¿Cómo es la dinámica de la clase?

Se trata de encuentros personalizados presenciales (en Palermo) o virtuales (a través de llamadas por Skype o Whatsapp) de una hora cada quince días. Es recomendable mantener esta frecuencia al comienzo pero, a medida que avanza el trabajo, los tiempos pueden adaptarse a las necesidades del proceso.

Una clase típica consiste en: 1) la lectura en voz alta de los textos, 2) el análisis de los puntos fuertes y las oportunidades de mejora en la escritura y el proyecto en general, 3) sugerencia de próximos pasos a seguir (consignas de escritura para resolver problemas puntuales y lectura de material complementario).

¿A quién está dirigido?

Éste es el taller para vos si:

*Hace tiempo que escribís cuentos/poemas/novelas/crónicas/obras de teatro y ahora estás decididx a dar el salto.

*Estás creando un método innovador en tu profesión y sentís la necesidad de ponerlo por escrito para respaldar tus próximos pasos.

*Dedicaste mucho tiempo a tu carrera profesional y te gustaría compartir tu experiencia con lxs jóvenes que recién se inician en tu campo.

*Cada persona que conocés te sugiere que escribas la historia de tu vida y finalmente decidiste escuchar el consejo.

*Te encanta que te cuenten las anécdotas de tu familia, no entendés cómo nadie las reunió en un libro y se te ocurrió que podrías hacerlo vos mismx.

*Hiciste un gran viaje y tenés ganas de escribirlo para no olvidarte ningún detalle y compartirlo con el mundo.