fbpx

Hablemos de aprovechar esta época a nuestro favor. Si venís pateando para adelante tu deseo de escribir y de pronto te diste cuenta de que es más importante de lo que creías, ¡es hora de concretar!

Si sentís que escribir es una necesidad, un deseo profundo, un placer, una aventura, un juego, una puerta para vivir todas las vidas que quieras… ¡Te ayudo con un empujón!

¡Solo por esta semana hay 25% de descuento en los talleres online!

Te cuento sobre mis propuestas:

>>ESCRITURA CREATIVA para principiantes. Empezamos desde cero, sin dar nada por sentado. Es un taller 100% práctico. Las clases están grabadas, así que podés hacerlas en el horario que quieras. Una vez por semana entregás los ejercicios y recibís una devolución para seguir desarrollando tus textos.

>>OPCIÓN SIN SEGUIMIENTO. Para acompañar la cuarentena, estoy ofreciendo el mismo taller sin devoluciones. Tenés acceso a todo el material y podés hacer los ejercicios a tu ritmo, ya que no hay fechas de entrega.

>>CONCRETAR PROYECTOS DE ESCRITURA. Si ya venís escribiendo y querés desarrollar y pulir tus textos para encontrar su mejor versión, este es el taller para vos. El taller es grupal y funciona por entregas: cada semana recibís los comentarios del grupo y mis sugerencias para seguir.

El descuento vale hasta este viernes 10 de abril.

¡Ojalá te sumes a la tribu literaria! ¿Querés ver todas las propuestas de taller? Hacé clic aquí.

 

¿Querés compartir el posteo? ¡Di que sí, di que sí!