fbpx
Concurso de microrrelatos

El Consultorio Literario tuvo dos ediciones durante el 2020. Actualmente está en proceso de revisión, ya que me lleva muchísima energía organizarlo. ¡Ya se me ocurrirá cómo reformularlo!

Mientras tanto, te cuento de qué se trata y comparto los videos de las reuniones que tuvimos. Mi objetivo es generar un espacio colectivo que nos permita construir el conocimiento entre todos/as. La idea es plantear preguntas, dudas, problemas que surgen a la hora de escribir y también, por supuesto, tips para resolverlos. La idea es que todos/as puedan compartir sus experiencias personales con respecto al proceso creativo.

 Me parece re importante que escuchemos TESTIMONIOS REALES para no estar siempre comparándonos con los grandes genios de la Literatura Universal. Le puse CONSULTORIO LITERARIO porque me recuerda a los Consultorios sentimentales de las revistas de antaño. Con la diferencia de que acá el vínculo amoroso es con la propia creatividad y la consulta no se da entre lector/a y columnista sino entre todos/as.  

 El objetivo es que se lleven herramientas para seguir escribiendo. Esta es una gran oportunidad para preguntar y aprender de la experiencia de los/as demás.

 Aquí les dejo los videos de los dos encuentros del 2020: Cómo empezar a escribir y cómo publicar. Los dos extremos del proceso de escritura 😉

¿Querés compartir el posteo? ¡Di que sí, di que sí!