fbpx
Concurso de microrrelatos

 ¿Querés empezar a escribir y no sabés cómo?

¡Llegaste al lugar indicado! Pensé este desafío especialmente para dar el primer paso. Se trata de un entrenamiento de 30 días. ¡Sí, un mes entero con consignas diarias para escribir! 

El desafío está pensado en 4 etapas: cada semana trabajamos uno de los pilares fundamentales para conectarnos con la creatividad: el juego, la percepción, el extrañamiento y la intertextualidad. 

¿Cómo funciona? Muy fácil: una vez que te suscribís en el botón que encontrás abajo, vas a recibir un desafío por semana en tu mail. ¿Qué incluye? Un PDF descargable con 7 consignas de escritura (una por día) y un video en el que te cuento de qué se trata la aventura semanal. ¡Tenemos todo un mes de entrenamiento creativo por delante!

Mi deseo es que te largues a escribir y que puedas tomarlo como un hábito que te divierta, que no lo veas como una obligación sino como un momento para disfrutar y aprender jugando 😉

La guía te va a dar un empujón para empezar. Te vas a llevar herramientas concretas para seguir escribiendo y vas a descubrir un montón de cosas sobre tu escritura y sobre vos mismo/a. ¿Te animás a esta aventura?

¡Es gratis! Y solo te va a llevar 15 minutos por día. Un desafío a prueba de excusas 😉

¿Querés compartir el posteo? ¡Di que sí, di que sí!