Si ya tenés bastante material escrito o terminaste un primer borrador, lo recomendable es leer todo por mi cuenta para hacerte una devolución integral.

Este trabajo incluye:

-Corrección de estilo (ortografía, gramática, coherencia y cohesión).

-Análisis del registro utilizado: Apunta a chequear que el tipo de lengua que estés trabajando sea coherente consigo mismo.

-Identificación del potencial comunicativo de los textos. Es importante que exista un puente con el lector. Por eso rastreo en los textos las zonas confusas y propongo soluciones.

-Análisis de la estructura y el orden. Es fundamental que la secuencia que elijas también diga algo. El conjunto siempre dice algo más que la suma de las partes. En este punto, puedo sugerir otro orden.

-Una reunión de 50 minutos en la que te transmito toda esta información y vemos las dudas que aparezcan.

¡Nos encontramos donde vos quieras! Se trata de una clase virtual: nos comunicamos a través de una videollamada. El valor de este trabajo depende de la extensión del material. Si querés ver cómo es una devolución técnica, podemos agendar una clase de prueba en la que trabajamos directamente con un texto tuyo (puede ser el comienzo de tu libro). Este encuentro dura media hora (parece poco, pero en el mundo virtual rinde mucho más el tiempo) y tiene un valor de $500.

¿Tenés alguna duda? Aquí estoy para ayudarte con tu libro.

¿Querés compartir el posteo? ¡Di que sí, di que sí!