Este taller es un rompehielos. Está pensado especialmente para empezar a escribir “de cero” o para volver al ruedo después de un tiempo de inactividad.

El objetivo es arrasar con los bloqueos creativos y dejar que brote la expresión personal. Entrenamos la disponibilidad y el permiso para crear a través de la escritura.

 

¿De qué se trata el taller?

Te propongo comenzar con este taller intensivo de 4 encuentros, con frecuencia quincenal, perfecto para engañar a la agenda tirana. En cada taller trabajamos con un estímulo en especial. Son independientes entre sí, no son correlativos. Mi plan maléfico es que no tengas excusas para no empezar, que sea algo posible, que pruebes y veas si te gusta y, si tengo suerte, que la escritura te entusiasme tanto como a mí.

El taller incluye:

*4 clases grupales presenciales

*4 guías en PDF con los ejercicios de la clase + bonus track para hacer en casa

*4 audios con las consignas principales dadas en clase, para que puedas volver a hacerlas en casa todas las veces que quieras

*desayuno o merienda casera 😀

¿Qué horarios hay para elegir?

Todavía no están confirmados los horarios del 2020. Podés probar la dinámica con un taller express en el verano o sumarte a la lista de espera, así te enterás apenas lance las nuevas propuestas.

¡IMPORTANTE!

 

Las vacantes se ocupan por orden de pago y los grupos suelen llenarse rápido. Por esta razón no es posible cambiar de grupo una vez que te hayas anotado. Antes de formalizar la inscripción, asegurate de que vas a poder asistir los días que elegiste. Igualmente, si llega a surgir algún inconveniente y no podés venir, vas a recibir por mail un PDF con el paso a paso de la clase y un audio con el ejercicio principal para que puedas hacerlo en casa las veces que quieras.

¿Cómo es la dinámica de la clase?

La estructura de la clase es siempre la misma, pero cada encuentro es único porque los disparadores cambian dependiendo del tema que estemos trabajando.

Cada clase tiene 4 partes:

1) Entrada en calor.

2) Visualización.

3) Registro de escritura.

4) Devolución.

¡En el video te cuento más!

¿Cómo me inscribo?

Completá el siguiente formulario con tus datos y la coordinadora se comunicará con vos para realizar la inscripción:

¿No encontrás lo que estás buscando?

Tal vez el taller no es lo que tu escritura necesita. Pero, si me escribís, tal vez pueda recomendarte a un/a colega.

¿Querés compartir el posteo? ¡Di que sí, di que sí!