Esta propuesta está pensada especialmente para los/as que ya conocen la dinámica del taller. Se trata de un paso más en el compromiso con la actividad. Nos reunimos una vez por semana: las tres primeras clases escribimos en el momento y la cuarta revisamos lo escrito y trabajamos con una devolución más técnica para que los textos sigan creciendo.
Los ejercicios de este taller tienen una mayor conciencia sobre el lenguaje. Empezamos a ver la parte artesanal de la escritura: de qué materiales está hecha y con qué herramientas contamos para construir los textos que nos apasionan.

Cada módulo consta de 8 clases en las que desarrollamos una técnica de escritura. Son independientes entre sí, no son correlativos. Aunque lo idea, por supuesto, es que se arme un grupo estable y podamos seguir avanzando en la corrección de los textos. ¡Ojalá que así sea!

Cada módulo incluye:

*8 clases grupales presenciales

*6 guías en PDF con los ejercicios de la clase + bonus track para hacer en casa

*6 audios con las consignas principales dadas en clase, para que puedas volver a hacerlas en casa todas las veces que quieras

*desayuno o merienda casera 😀

¿Cuándo?

Miércoles de 19 a 21 hs

Módulo 1:

6, 13, 20 y 27 de marzo. 3, 10, 17, 24 de abril.

Módulo 2:

8, 15, 22 y 29 de mayo. 5, 12, 19 y 26 de junio.

Módulo 3:

7, 14, 21 y 28 de agosto. 4, 11, 18 y 25 de septiembre.

Módulo 4:

2, 9, 16, 23 y 30 de octubre. 6, 13 y 20 de noviembre.

 

¿Dónde?

En Palermo (Scalabrini Ortiz y Cabrera).
A partir de agosto, también estará disponible la versión online del taller con videos para que puedas hacerlo a tu propio ritmo.
Si te interesa, escribime para avisarte cuando esté todo listo 🙂

¿Cuánto?

$3400

por módulo

(8 encuentros) 

¡Súper promo!

Abonando antes del 20 de febrero:

15% de descuento ($2900. Ahorrás $500).

¡IMPORTANTE!

 

Las vacantes se ocupan por orden de pago y los grupos suelen llenarse rápido. Por esta razón no es posible cambiar de grupo una vez que te hayas anotado. Antes de formalizar la inscripción, asegurate de que vas a poder asistir los días que elegiste. Igualmente, si llega a surgir algún inconveniente y no podés venir, vas a recibir por mail un PDF con el paso a paso de la clase y un audio con el ejercicio principal para que puedas hacerlo en casa las veces que quieras.

¿Cómo es la dinámica del taller?

1) Clases 1 a 3: Desarrollamos una técnica de escritura vinculada al tema principal del módulo. Escribimos en clase a partir de consignas creativas.
2) Clase 4:
Cada participante revisa el material escrito hasta el momento y lo trae al taller con copias para todos/as. Leemos los textos en voz alta y trabajamos en una devolución que brinde herramientas para que la escritura siga creciendo.

3) Clases 5 a 8: De acuerdo con los tiempos del grupo, es posible repetir la secuencia anterior con nuevas técnicas o adentrarnos en el análisis y corrección de los textos.

¿Cómo me inscribo?

¡Simplemente escribime y coordinamos!

¿Hay otras opciones para mí?

Si te interesa la propuesta pero no podés asistir por alguna razón, por favor contame tus necesidades para considerarlas a la hora de armar nuevos grupos:

¿Querés compartir el posteo? ¡Di que sí, di que sí!