Este taller está enfocado en el proceso de escritura. Es un espacio de entrenamiento sostenido para fortalecer el vínculo con el lenguaje poético. Si estás buscando desarrollar tus textos, incorporar nuevos recursos expresivos y técnicas literarias, ampliar tus lecturas y profundizar en la búsqueda de tu estilo personal, este es el espacio para vos.

¿Querés probar una clase? Podés hacerlo el sábado 29 de septiembre, de 17 a 19 hs, en Palermo.

¿Cuándo, dónde, cuánto?


Encuentros quincenales

Duración: 4 clases (durante octubre y noviembre)

Días y horario:
Grupo A: jueves de 20 a 22 hs (quincenal)
Grupo B: miércoles de 10 a 12 hs (quincenal)

Lugar: Zona Palermo (Scalabrini Ortiz y Cabrera)

Arancel: $900 por mes o $1600 el curso completo (4 encuentros).

¡Consultá por las promos abonando por adelantado!

 

¿Cómo me inscribo?

Completá el siguiente formulario con tus datos y la coordinadora se comunicará con vos para realizar la inscripción:

Pre-inscripción

¿Hay otras opciones para mí?

Si te interesa la propuesta pero no podés asistir por los horarios y/o la ubicación del taller, por favor completá esta encuesta para considerar tus necesidades a la hora de armar nuevos grupos:
Encuesta 2018

¿Cómo es la dinámica de la clase?

1) Ejercicios teórico-prácticos. Investigamos nuevas formas de expresión a través de herramientas teóricas y técnicas, reflexionando sobre sus usos y escribiendo a partir de consignas puntuales. Por ejemplo: los puntos de vista del narrador, el uso de los tiempos verbales, la construcción de un mundo verosímil, etc.

3) Estado del material. Cada participante lee en voz alta el texto que quiera compartir. El grupo toma nota y luego realiza una devolución observando los puntos fuertes y los elementos a trabajar en el texto. La coordinadora sintetiza e integra los comentarios, ofreciendo pautas para los próximos pasos del proceso.