¿Querés transmitir tu experiencia de vida? ¿Venís trabajando en un campo pionero y querés compartir tu recorrido? ¿Sos profesional y/o docente y necesitás organizar tu material y/o formalizar tu método?

Si tenés el contenido y el impulso de comunicarlo, puedo ayudarte a darle forma. No es necesario tener experiencia previa en el campo de la escritura. Te cuento que cada experiencia es única, pero hay una serie de pasos que siempre se repiten en el proceso de escritura, edición y publicación de un libro. Te propongo acompañarte desde el principio, sin dar nada por sentado. Paso a paso. Para que la realización sea posible y tu sueño se convierta en un hecho.

Es mi sueño, pero todavía no sé de qué va a tratar

Para dar el primer paso, te recomiendo este taller. Es ideal para conectarte con tu creatividad, habilitar el deseo, descubrir lo que tenés para decir y generar un espacio propio que después se va a convertir en tu momento para escribir el libro.

Tengo todo en la cabeza pero me cuesta "bajarlo"

Te propongo tomar el programa Primer Libro. En 6 encuentros individuales vamos a definir cómo encarar tu proyecto de escritura.

Tocá el botón para ver el detalle de cada paso 🙂

 

Empecé a escribirlo pero me trabé

Te recomiendo hacer un análisis del material para identificar lo que ya lograste comunicar y las zonas donde sentís que el texto se traba.

Tus avances son el terreno para seguir construyendo y las trabas nos nos invitan a solucionar los problemas que el texto te plantea.

Ya lo escribí y necesito ayuda para corregirlo

Te puedo ofrecer el servicio de edición. Trabajamos con tu borrador de forma integral, identificando las zonas confusas y/o problemáticas y ofreciendo soluciones para llegar a la mejor versión de tu material.

Quiero publicarlo pero no me veo escribiéndolo yo mismo/a

Si querés comunicar un mensaje que te apasiona pero no te ves escribiéndolo vos misma/o, tengo una propuesta para vos. ¿Qué te parece contratar a una “escritora fantasma” que ponga en palabras tus ideas? Escribime y lo vemos. ¡Tal vez podamos trabajar juntas/os! Me encanta escribir a pedido.

¿Necesitás orientación?

Completá este formulario con tus datos y te llamo para charlar sobre tu proyecto.