fbpx
Cecilia Maugeri

¡Hola, soy Ceci!

Soy escritora y me dedico a dar talleres de escritura para todas las personas que desean conectarse con la creatividad. Sé lo que cuesta dar el primer paso, yo también estuve ahí: bloqueada, sin poder escribir ni mi nombre, pensando que no tenía talento ni condiciones y que no valía la pena intentarlo porque estaba segura de que iba a fracasar.  

Gracias a ese bajón creativo aprendí un montón sobre cómo salir del pozo y mantenerme en movimiento para evitar la recaída. Y lo más lindo de todo: aprendí a acompañarme en el proceso. Por eso mi taller de escritura creativa no se trata solamente de aprender a escribir sino de conocernos y acompañar nuestra “vuelta al ruedo” con amabilidad.

En mi taller pongo toda mi experiencia a disposición para que tu primer contacto con la escritura sea inolvidable. Hace 13 años que empecé este camino. Me formé con Karina Macció en Siempre de Viaje como tallerista y en Viajera como editora. También pasé por la facultad: soy profesora y licenciada en Letras (UBA).

Como escritora, publiqué los libros de poesía malapalabra, visitante/the visitor y Caballos y las adaptaciones de cuentos infantiles “La reina de las nieves”, “Los tres chanchitos” y “Ricitos de oro”. Y durante todo este tiempo también exploré otras artes: hice teatro, danza, canto, dibujo y hasta escultura. Tengo intereses variados y me encanta darme el espacio para investigarlos.

Escribir y enseñar es, para mí, mucho más que un trabajo. Es mi forma de estar en el mundo.

 

¿Querés saber de qué se trata?