fbpx

Taller de escritura online: guardia de emergencia

A pedido del público y teniendo en cuenta las circunstancias, ¡abro un taller de emergencia! Se trata de un espacio para trabajar tus textos 100% online, sin horarios y con el compromiso mínimo: abonás solo cuando entregás tu texto. Más flexibilidad, ¡imposible!

Los/as que escribimos sabemos bien que escribir salva y este caso no es la excepción. Espero poder contribuir desde mi lugar para aliviar un poco la tensión que nos está provocando la cuarentena. ¡Ánimo que de esta salimos!

¿Cómo funciona?

Enviás tu texto por mail a contacto@ceciliamaugeri.com.ar. La temática y el género son libres. La extensión máxima es 3 páginas (tamaño 11, interlineado 1,5). Puede que te parezca poco, pero te pudo asegurar que yendo bien al detalle de los textos se aprende un montón. Mucho más que con las lecturas extensivas. 

Cada jueves cierra la inscripción de la semana y el viernes vas a recibir una devolución personalizada por mail. 

IMPORTANTE: En este taller, las devoluciones apuntan a encontrar el valor de cada texto para potenciarlo y descubrir cuáles son los problemas a solucionar. Te propongo el próximo paso a seguir y te doy ejercicios y lecturas para que sigas avanzando. Nos enfocamos en el proceso creativo, no en la corrección de estilo.

¿Cuál es el valor?

¡Solo pagás por los textos que envías!

$795 por entrega. ¡Una ganga!

Podés abonar por transferencia bancaria o a través de Mercado Pago (en ese caso, podés hacerlo en cuotas). ¿Estás en el exterior? No hay problema, escribime y te paso el código de PayPal.

Transferencia bancaria

Cuenta Unica Santander Río

Caja de ahorro

Número de cuenta 422-326637/1

CBU: 0720422188000032663718 

María Cecilia Maugeri

CUIT: 27-31438211-6

Mercado Pago

¿Cómo me inscribo?

Aboná el arancel y enviá el comprobante junto con el texto que querés trabajar a contacto@ceciliamaugeri.com.ar

Recordá que los cupos son limitados y las vacantes se ocupan por orden de pago.

¿Tenés alguna duda?

¿Querés compartir el posteo? ¡Di que sí, di que sí!