¿Cuánto duran las tutorías?
Las tutorías personalizadas tienen una duración de una hora. Nos reunimos cada quince días para que tengas tiempo de escribir y que vaya decantando la información.

¿En qué horarios tenés disponibilidad?

Martes entre las 10 y las 19 hs o viernes entre las 14 y las 19 hs.

¿Dónde nos encontramos?
Puede ser presencial en Palermo (Scalabrini Ortiz y Cabrera) o virtual a través de Skype.

¿Cuál es el valor?
El valor es $1500 por encuentro o $2600 por mes (dos tutorías de una hora). El pago indica la reserva del horario. Puede realizarse por transferencia bancaria o depósito. También por Mercadopago o Paypal (en estos dos últimos casos, con un pequeño recargo).

¿Cómo hago para inscribirme?
Antes de comenzar, tenemos un encuentro de media hora por Skype para conocernos. Allí trabajamos con un texto tuyo (que te voy a pedir especialmente para ese encuentro) y te hago una devolución para que veas cómo es la dinámica de trabajo. Esta clase previa tiene un valor de $500. Si luego tomás las tutorías, sólo tenés que abonar la diferencia ($1000 si reservás sólo una clase o $2100 si reservás todo el mes).

¿Qué pasa si no puedo asistir a una clase?
Si avisás con 48 hs de anticipación, se reprograma el horario. Si no, podés enviarme tu material por mail y te hago una devolución para no perder el ritmo de escritura.

¿Tenés alguna duda?

¿Querés compartir el posteo? ¡Di que sí, di que sí!